Anime, Otros, Recomendaciones

Top 10 mejores películas anime

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 3
My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 4
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 5
My Hero Academia: Dos héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Wotakoi: Love is Hard for Otaku
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Arisa Date, Kent Ito, Miyuki Sawashiro (Actors)
  • Yoshimasa Hiraike (Director)
Bestseller No. 8
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 9
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marina Inoue, Yûki Kaji, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 10
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)

Definitivamente si eres fans del anime es importante que vea algunas de este top de las 10 mejores películas de este género que estamos seguro de que te van a encantar. Podrás disfrutar de diferentes temáticas que te van a atrapar en los primeros minutos.

Sin embargo, al haber tantas películas de anime es probable que se te haga difícil saber qué película ver primero. Pero no hay nada de qué preocuparse ya que en esta ocasión te hablaremos de un top de las 10 películas más famosas de hoy día.

Podrás disfrutar de ellas, reír, llorar, frustrarte y sentir mil y unas emociones gracias a las diferentes historias que te encontrarás a medida que vayas abarcando este top de 10 películas. Así que sin más que agregar comencemos con este top.

Top 10 películas de anime

A continuación, te hablaremos de las 10 películas de anime que consideramos las mejores para que disfrutes de ella tanto como pueda y hasta las puedas debatir con tus amigos.

1 Kimi no na wa (Your name)

Top 10 mejores películas

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores películas románticas que podrás encontrar en el mundo del anime. Aunque es una película que se lanzó en el 2016 aún en este 2021 sigue siendo una de las mejores películas y que nadie se cansa de ver.

La historia se basa en dos jóvenes de preparatoria que en algún momento de sus vidas cruzan sus mundos, pero el amor hace que su reencuentro sea posible y que puedan ser capaces de enfrentar los obstáculos como la caída de un meteorito. Sin duda es un anime que no puedes dejar de ver.

2 El viaje de Chihiro

Esta película es una de las que más popularidad ha tenido a través de los años. Fue publicada en el año 2001 y sigues siendo una de las más vistas. Cuenta una historia bastante inusual y muy entretenida para todas las edades.

Se trata de una niña que se pierde en el bosque y se encuentra con criatura muy extraña como animales fantasmas y hasta espíritu con los que tiene que trabajar para poder salvar a sus padres que se han convertido en enormes cerdos.

3 Una voz silenciosa

Esta es una de las películas que sin duda va a tocar tu corazón. Fue publicada en el 2016 narra la historia de una niña sorda que va a la escuela donde recibe el bullying de todos sus compañeros en especial de Ishida.

Tanto es el bullying que le hacen que tuvo que cambiarse de escuela para poder continuar con sus estudios sin salir lastimada. Sin embargo, años más tarde y Ishida decide buscarla para obtener su perdón y tratarla de la mejor manera. Si quieres ver esta peli o otras películas online puedes ir a la web de Full.

4 My Hero Academia: Two Heroes

Esta es una de las películas del famoso anime My Hero Academia. En esta oportunidad All-Might va de visita junto a Deku a la isla I. Recordemos que este anime se basa en la historia de un chico que quiere ser héroe y qué le es otorgado un gran poder.

En La Isla conoce a una pequeña jovencita con la que lucha hombro a hombro contra los villanos. Además de conocer algunos de los secretos del pasado del héroe favorito del mundo All-Might.

5 Dragon Ball Super: Broly

Si hay un anime que nunca va a pasar de moda, sin duda es el de Dragón Ball. Esta es una de las películas más vistas por los fans que fue publicada en el año 2018 y narra la historia del Super Saiyajin Broly y cómo es que ha sobrevivido todos estos años.

Muestra la increíble pelea que se desata entre Broly, Goku y Vegeta, así como la llegada de Freezer quien también se une a esta batalla.

6 Mi vecino Totoro

Esta es una de las películas de fantasía que también ha tenido mucha fama en el mundo del anime. Fue publicada en el año 1988 y aun ahora hay muchas personas que la siguen adorando.

Cuenta la historia de dos hermanas que se mudan a una casa de campo mientras que su madre se recupera de una enfermedad. Mientras eso pasa conocen en el bosque a un animal muy grande a quien los duendes llaman Totoro.

7 Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Top 10 mejores películas

Esta ha llegado ser una de las películas más esperadas del año pasado. Por supuesto está basada en el anime que lleva su nombre. La historia se basa en las investigaciones que hace Tanjiro con uno de los pilares en ese tren para saber por qué están ocurriendo cosas extrañas.

Sin embargo, Enmu, una de las doce lunas, está a bordo y no se encuentra solo. Sin duda será una batalla épica que no te puedes perder y que continuará la historia de este famoso anime.

8 Amor de gata

Esta también es una de las películas más nuevas ya que se estrenó el año pasado y cuenta la historia de una chica de preparatoria que, con el fin de hacer que un chico de su escuela se fije en ella, se convierte en un pequeño dato gracias ahora máscara que consiguió. Pero todo tendrá un giro inesperado.

9 No Game, No Life Zero

Top 10 mejores películas

Sí ya ha visto el anime que lleva su nombre debes tener una idea de lo que trata la película. Podrás ver cómo nuestro héroe salva al mundo de la destrucción y cómo tendrá que hacer sacrificios muy dolorosos.

10 El castillo ambulante

Esta es otra de las películas más vistas a pesar del pasar de los años. Fue publicada en el 2004 y cuenta la historia de una chica que tiene una tienda de sombreros y a quien una bruja la convierte en anciana.

Al estar en estas condiciones emprende un viaje para buscar a la bruja y revertir este hechizo y en el camino se consigue un castillo bastante peculiar donde consigue refugio. Dentro de encuentra con un niño y una llama de fuego que se hace llamar el demonio del fuego. Además de encontrarse con Howl un mago un poco extraño.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *