Tops

TOP 10 de películas de Studio Ghibli

265views

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación que bajo su nombre ha traído diferentes y extraordinarias películas de animación, quizá títulos como “Mi vecino Totoro” o “El viaje de Chihiro” te sean familiares. Diferentes películas de Studio Ghibli han sido relevantes en el mundo del anime, no solo por su notabilidad sino también por sus fantásticas historias, excelente dibujo y sus agradables bandas sonoras.

Si tu interés es ver más películas de este maravilloso estudio, aquí está un TOP 10 con sus mejores películas:

10. Porco Rosso (1992)

Es una película de comedia y aventura donde un veterano de la primera guerra mundial es transformado en cerdo tras un hechizo.

    9. Kiki: Entregas a domicilio (1989)

Trata sobre una pequeña aprendiz de bruja que debe abandonar a sus padres para poder emprender su camino y convertirse en una verdadera bruja.

8. Susurros del corazón (1995)

Una mágica historia sobre una niña cuya pasión es leer libros y gracias a esto, se verá envuelta en una pequeña aventura donde descubrirá una fantástica historia de amor.

7. El castillo en el cielo (1986)

Dos jóvenes intentan evitar que una antigua piedra mágica caiga en manos equivocadas quienes buscan el secreto detrás de la piedra.

6. Nausicaä del Valle del Viento (1984)

Con una ambientación post-apocalíptica impresionante, esta película trata sobre una princesa que lucha para que no se lleve a cabo una gran matanza entre dos naciones.

5. Mi vecino Totoro (1988)

Una de las películas más conocidas de este estudio es Mi vecino Totoro. Dos niñas que tras mudarse a un nuevo lugar, tendrán pequeñas aventuras con algunos amigables espíritus del bosque.

4. El castillo ambulante (2004)

Una bruja convierte a una joven en una anciana por lo que se ve obligada a buscar ayuda de un famoso mago que vive en un castillo caminante.

Imagen relacionada

3. La princesa Mononoke (1997)

Un joven en la búsqueda de una cura se encuentra así mismo en medio de una guerra entre los dioses del bosque y una colonia minera.

2. La tumba de las luciérnagas (1988)

Una de las películas más realistas y emocionales de Studio Ghibli. Es acerca de dos hermanos que en medio de la segunda guerra mundial deberán de encontrar una forma de sobrevivir.

1. El viaje de Chihiro (2001)

Otra de las películas más conocidas de Studio Ghibli. Chihiro y su familia toman la ruta equivocada en su viaje pero los padres de la niña son convertidos en cerdos por lo que Chihiro en su búsqueda por ayudarlos a recuperar su forma humana se ve envuelta en una serie de sucesos fantásticos.

Leave a Response

Yes No