Tops

Top Las Mejores Lolis del Anime

1.15Kviews

Antes de que aparezca la ONU, el FBI, la CIA o en su defecto el SEBIN voy a realizar este top sobre las mejores lolis del anime, claro, es a mi punto de vista, si a su parecer hay alguna loli que merezca estar y no la coloque o si coloque alguna que creas que no meceré estar aquí, lo puedes comentar; aclaro antes que escogerlas fue algo difícil ya que son muchas las lolis kawai, así que comencemos este TOP 10 + Zero de las mejores lolis del anime.

 

  • Puesto 10

Tenma Gabriel White

Anime: Gabriel DropOut

 

Esta loli es la protagonista del anime, ella es un ángel que baja a la tierra para aprender sobre los humanos, pero se corrompe y se convierte en una friki de los juegos online.

 

 

 

 

  • Puesto 9

Takeya Yuki

Anime: Gakkou Gurashi

Esta loli también es la protagonista del anime; en una trama basada en un apocalipsis zombie, Yuki junto a tres amigas y su profesora viven atrapadas en la escuela, pero tras un accidente con la profesora Megu-chan, Yuki sufre un trauma donde no recuerda nada.

 

 

  • Puesto 8

Ylliaviel Von Einzberg

Anime: Fate Stay Nigth Unlimited Blade Work

Hermana menor del protagonista, es una maga muy poderosa y busca cobrar venganza contra su hermano porque piensa que su padre Emiya Kiritsugu la abandono por vivir con su hermano Emiya Shirou.

 

 

 

  • Puesto 7

 

Takanashi Rikka

Anime: Chunnibyou Demo Koi Gai Shitai

Rikka vive junto a su hermana mayor, ella sufre del síndrome del 2do Grado, el cual es que ella se cree un personaje de anime, pero mientras su vecino quien también sufrió el mismo síndrome intenta ayudarla a que caiga en cuenta que es una persona real sin poderes, ni magia, se terminan enamorando y teniendo una relación sentimental muy divertida.

 

 

  • Puesto 6

 

Fear Kubrick

Anime: C3

En Japón se tiene la creencia que un objeto que tuvo apego o algo que ver con alguna persona, este objeto con el paso del tiempo cobra vida; Fear es un cubo o caja de torturas que cobra vida, pero esta tierna loli en ocasiones pierde el control debido a que nació de todas las almas atormentadas de las personas que fueron torturadas con ella.

 

 

 

  • Puesto 5

 

Julie Sigtuna

Anime: Absolute Duo

Julie es una tierna loli nórdica que va a Japón a estudiar en un colegio donde debe de dominar su blaze, que es el arma que nace desde su alma, todo para buscar venganza del asesino de su padre, pero se vuelve la duo de Kokonoe Toru quien la protege y la ayuda a superar sus sentimientos negativos.

  • Puesto 4

 

Hakamada Hinata

Anime: Ro-Kyu-Bu

La academia Kenshin comienza a tener un club de baloncesto femenino, Hinata es la jugadora más pequeña, más débil y con menos resistencia; este anime logra combinar géneros que a simple vista son muy distintos como lo son los deportes y las lolis. Aunque en este anime hay muchas lolis, a mi parecer Hinata es la más kawai.

 

 

 

  • Puesto 3

 

Fuse Midori

Anime: Black Bullet

Ella es una de las niñas malditas que son excluidas por la sociedad, es una iniciadora modelo gato, de allí que tenga orejitas de neko, aunque a ella le avergüenza mostrar sus orejas, hay que reconocer que esta koneko-chii es muy kawai.

 

 

  • Puesto 2

Goto Jun

 

 

 

Anime: Tenshi no 3P

Tres lindas niñas huérfanas formaron una banda de rock porque quieren hacer un concierto en la iglesia en donde han crecido antes de que esta sea cerrada, la vocalista y guitarrista de esta banda formada por lindas lolis es Jun, a mi parecer es la más kawai de las tres.

 

 

 

 

 

  • Puesto 1

Shiro

Anime: No Game no Life

Esta es una loli que revoluciono desde los momentos en que salió en emisión el anime, ella junto a su hermano mayor son llevados a un mundo donde todo se resuelve con juegos; este par de hikikomoris usan sus destrezas en las apuestas para volverse los reyes de Elukia la última ciudad humana y así comenzar a conquistar el resto de las razas de este mundo.

 

 

  • Puesto 0

Yoshino

Anime: Date a Live

Al igual que los espadas en el anime Bleach donde el cero es el más fuerte, en este top, la loli del puesto cero es la que activa todo sentido “Pedo Bear”, esta es Yoshino, el espíritu conocido como la Eremita en Date a Live, tiene el poder de congelar su entorno, para controlar a los espíritus, “El Prota” Itsuka Shido tiene que salir con ellas y sellar sus poderes con un beso.

 

Algo que hace linda a esta loli es que su mejor amigo es una marioneta muy ocurrente y no se queda con nada callado, su nombre es Yoshinon.

 

Sé que con esto muchos prepararon su bolsa de basura, listos para secuestrar a su loli; otros quizás estén molestos por no meter a su loli favorita en el top, me disculpo ya que fue difícil escoger el top entre tantas lolis kawai y para demostrarles que no fue a mi conveniencia, en el top no está incluida mi loli favorita, que es Tashibana Kanade de Ángel Beats.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente