Noticias

Jump Force está aquí: Gokú, Naruto y Luffy juntos en un nuevo videojuego

540views

Uno de los anuncios más emocionantes durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018; la feria de videojuegos más importante del año; fue sin duda alguna Jump Force; el título se presentó con el tráiler que puedes ver al inicio de esta nota; emocionando a todos los presentes al ver que Gokú, Luffy y Naruto vuelven a estar juntos en un nuevo videojuegos.

Como puedes apreciar en el tráiler que puedes ver debajo de estas líneas; no solo estarán los personajes antes mencionados, sino que también algunos que no tienen nada que ver con el género de lucha o el shonen; debido a que en el videoclip podemos ver en un determinado momento a Yagami Light y al shinigami Ryuk viendo todo el desastre que han provocado los tres personajes en su pelea desenfrenada; vale acotar que todo el caos parece desatarse en lo que parece ser ¿Una ciudad de Estados Unidos? o al menos, lo que queda de ella.

Tráiler:

¿Y los villanos?

Tanto Naruto, Gokú comp Luffy buscarán devolver el orden a estos universos y salvar a la humanidad ¿Quién es el villano? Al ver a los personajes de Death Note presentes pareciera que la mayor apuesta para el papel del malo va para ellos; aunque esto no está confirmado.

Nueva información de Jump Force

En estos últimos días se ha publicado nueva información del juego, gracias a un comunicado de prensa; en el cual detallan que el título se ha desarrollado para celebrar el 50 aniversario de la reconocida magazine Weekly Jump.

El título no tratará de ser uno de combate más; sino que sus responsables han asegurado que pondrán todo su esfuerzo en dar a los personajes un diseño lo más realista posible; uno que antes no se haya visto en pantalla; por lo que estaremos ante un diseño inédito.

 

Jump Force a su vez ha confirmado que buscará sacar el máximo partido de las versiones revisadas de las consolas de Sony y Microsoft; la PS4 Pro y Xbox One X; por lo que potencia es lo que va a sobrar al juego.

El título todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada; aunque se ha confirmado que llegará a PS4, PC y Xbox One.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror