La escritora de Watashi ga Motete Dosunda revela un nuevo manga

A través de la revista Bessatsu Friend; la autora de Watashi ga Motete Dosunda; está organizando un nuevo manga. El título coincide con una de sus obras.

Tras la comedia romántica Watashi ga Motete; escrita por Junko; culminó en febrero del presente año 2018. Dicha obra empezó su publicación en 2013 en la revista Bessatsu Friend; recopilando 14 tomos. El manga fue premiada en los 40th Kodansha Manga Award como mejor obra; en el 2016. Junko anteriormente; ha escrito Abarenbou Kareshi; Kimi Note; Recipe no Ouji-sama y Walking With You; entre otros.

Acerca del manga Watashi ga Motete Dosunda

Junko llevó a ese país la adaptación animada del manga; contando con 12 capítulos por Brains Base en el 2016 y licenciada en España por la compañía Yowu Entertainment. Adicionalmente; la serie se pudo ver por la plataforma de streaming de pago Yowu Play Premium.

Kae Serinuma es el ejemplo perfecto de lo que se conoce como «fujoshi». La cosa va acerca de dos personas que se llevan bien; les encanta sumergirse en sus aventuras salvajes. Todo cambia cuando un día; su personaje favorito de un anime fallece y el propio impacto lo deprime de una forma que hasta llega a perder peso. A raíz de esto; los cuatro muchachos; quienes aportan un estilo en el instituto; lo invitan a salir; pero la respuesta de ella es totalmente negativa, afirmando; «me gustaría verlos salir entre ellos».

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *