Noticias

Anuncian nuevo videojuego de Kill la Kill

194views

¡Lo estábamos esperando! Studio Trigger y Arc System Works mantenían una cuenta regresiva sin revelar ninguna pista pero finalmente esta ha llegado a su fin revelando el nuevo proyecto de ambas compañías: Un nuevo videojuego de la exitosa franquicia Kill la Kill.

Esta nueva entrega se estrenará en una fecha por definir del 2019; lastimosamente todavía no se ha revelado algún mes o temporada aproximada de cuándo llegará a las tiendas.

Nuevos detalles del juego

Como el título apenas se ha anunciado son muy pocos los detalles que se conocen, aunque esto no será por mucho; ya han asegurado que se revelará nueva información del juego de Kill la Kill durante la Anime Expo; la cual tendrá lugar entre el 5 al 8 de julio; poco menos de un mes para poder ver el juego en acción y saber para que plataformas estará confirmado, aunque seguramente llegará a PS4.

Incluso cuenta con un póster oficial para el evento.

Esta nueva entrega será publicada por Arc System Works; mientras que su desarrollo estará a cargo de los responsables de Little Witch Academia: Chamber of time; A Plus.

La buena noticia es que pese a los pocos detalles, al menos han publicado un breve tráiler del juego.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror