Noticias

El manga de Trinity Seven: Liese Chronicle llega a su fin

474views

Tal como se había anunciado en el número anterior, en la edición de este mes de la revista Dragon Age Mensual se publicaría el episodio final del manga de Chako Abeno; Trinity Seven: Liese Chronicle; finalizando así la serie que contaba con solo 16 capítulos.

Liese Chronicles es en realidad el segundo spinoff oficial que se ha creado para la obra de Trinity Seven; el cual se encarga de narrar la historia de Lieselotte Sherlock; quien es una maga malévola del manga central de la historia.

Trinity Seven: Liese Chronicles comenzó a publicarse a partir de febrero de 2017 y su tercer tomo recopilatorio llegará el próximo 9 de julio; además hay que estar atentos debido que el manga de Kenji Sato y Akinari Nao; responsables de Trinity Seven, indicaron que habrá un anuncio “súper importante” que se dará a conocer también el 9 de julio.

¿De qué trata Trinity Seven?

El manga de Trinity Seven cuenta la historia de Arata Kasuga; quien tendrá que vivir como el mundo es totalmente destruido a causa de un evento que han llamado “Collapse Phenomenon”; una especie de incidente que a su vez se lleva a la prima y amiga de la protagonista de la historia a un mundo alterno; ella se pone como objetivo traerlas de vuelta; por lo que decide entrar a la academia Royal Biblia; lugar en donde se topa con siete magas, las llamadas Trinity Seven.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror