Duel Masters confirma la banda que interpretará su nuevo ending

Se confirmó el grupo que interpretará el ending del anime Duel Masters; una banda funk rock japonés llamada Bradio; titulará la canción «Inazuma Jacket».

Este nuevo tema estará disponible en su nuevo disco llamado YES; que lo pueden adquirir a partir del próximo 04 de julio en Japón. El ending hará su primera aparición en la serie de animación; en el episodio que se emitirá el 01 de julio en la televisión japonesa.

¿De qué va Duel Masters?

El anime habla un poco acerca de un niño que se llama Shobu Kirifuda al que le gusta jugar un juego de cartas llamado Duel Masters. Conocido por dar vida a monstruos en las cartas de sus duelos. El objetivo de Shobu en este juego de cartas es ser el mejor duelista como lo fue su padre.

El anime Duel Masters realizó su primer estreno el pasado 01 de abril en el canal de televisión japonesa TV Tokyo; hasta la fecha lleva acumulado 12 capítulos. Dicha obra es una continuación que se estrenó en el año 2017 bajo el título de Duel Masters.

Esta serie animada dirigida por Shinobu Sasaki bajo la producción del estudio Ascension. Por su lado Yoichi Kato; se encarga de supervisar el guión; mientras que Yosuke Yabumoto está a cargo del diseño de los personajes; para cerrar el equipo; en la dirección musical está Junichi Igarashi.

Duel Masters es una famosa franquicia que ha dado lugar a diferentes mangas; a diversas series de animación y juegos de cartas coleccionables desde sus inicios en el año 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.