Noticias

Anuncian el videojuego de Tokyo Ghoul: re para PS4

393views

En la última publicación de la revista V-Jump se ha dado a conocer que el popular manga de Sui Ishida contará con un nuevo videojuego: Tokyo Ghoul: re Call to Existe; el cual saldrá para PS4.

A su vez se ha indicado que no habrá que esperar mucho por el título; debido a que Bandai Namco ha indicado que se estrenará este invierno en Japón; se desconoce si llegará a Occidente solo es para tierras japonesas.

Jugabilidad de Tokyo Ghoul:re Call to Exist

El videojuego de Tokyo Ghoul: re Call to Existe ya ha revelado sus primeros detalles; informando que contará con una gran carga de acción y que Bandai Namco apuesta por ofrecer la mejor calidad gráfica posible; aunque no se indica cuáles son los detalles técnicos del juego; lo que sí han agregado es que el título tendrá una historia que se desarrollará a partir de tres puntos de vista; sin especificarse de quiénes serán.

Los jugadores podrán combatir a los ghouls utilizando sus kagunes o bien darles peleas como investigadores armados con sus característicos quinque; el juego contará con online donde ghouls e investigadores se batirán a duelo; también se ha confirmado que contará con una modalidad cooperativa.

Existe una posibilidad de que el videojuego llegue a Europa (y con ello, posiblemente a América); debido a que a mediados de mayo Bandai Namco registró la marca “Call to Existe” en Europa; lo que es un fuerte indicio de que el título al menos se estrenará en el viejo continente.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror