Shokugeki no Soma revela los seiyuu de los jueces del Régiment de Cuisine

Gracias a la cuenta oficial de Twitter del anime Shokugeki no Soma; hoy los aficionados han podido conocer a los seiyuus que se encargarán de interpretar a tres nuevos miembros del reparto de Shokugeki no Soma: San no Sara.

Los nuevos seiyuus se encargarán de dar voz a los esperados jueces del Régiment de Cuisine; los cuales puedes ver en la siguiente imagen:

El Régiment de Cuisine

  • Yui Horie se encargará de interpretar a Anne, la única chica de la imagen.
  • Kenji Nojima será Charme, a quién podemos ver en el centro de la imagen
  • Ryota Takeuchi, el encargado de dar voz a Historie, el personaje ubicado a la izquierda.

Este trío de personajes se verá por primera vez en el episodio 23 del anime. Actualmente está en emisión la segunda parte de  que comenzó a emitirse desde el pasado 9 de abril.

¿De qué trata Shokugeki no Soma?

Un anime para que a cualquier espectador le entre hambre, eso es seguro; cuenta la historia de Yukihira Soma, el cual siempre ha soñado poder trabajar en la cocina del restaurant de su padre; Jouichirou, y así lograr algún día ser mejor que él; se supone que tras su graduación se dedicaría a ello pero todos sus planes se caen al ver que su padre ha decidido cerrar el restaurante e irse a Europa sin siquiera haberle avisado.

Pese a ello,antes de irse su padre le pone un reto, debe de poder valerse de sus habilidades culinarias para sobrevivir a la temible Academia Culinaria Totsuki; una escuela de élite en donde tan solo un 10% de sus estudiantes logran graduarse ¿Podrá lograrlo y desafiar a Jouichirou?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.