Este ha sido un año movido para la franquicia de Dragon Ball, pese a que Super finalizó en marzo, todavía queda por delante mucho para ver de la serie; entre lo que se destaca ya nueva adaptación animada del videojuego de cartas de para arcade Dragon Ball Heroes; además de ello queda para finales de este año la esperada película que continuará con los acontecimientos de Dragon Ball Super; la cual pasaría a ser el filme número 20 de la obra de Akira Toriyama.
Pese a que estamos a pocas semanas de la llegada de Dragon Ball Heroes; lo cierto es que los aficionados tienen puesta toda su atención en la película que abordará el origen de los saiyajin como trama principal; muchos seguidores han estado publicando sus teorías para esta nueva producción; especialmente ante la falta de información en las últimas semanas ¿Recuerdas ese saiyajin al que pudimos ver por tan solo unos segundos en el teaser? Muchos están hablando de él y la razón por la que se encuentra en un lugar tan gélido como el visto en el vídeoclip.
Un guerrero que ha estado congelado
La teoría que ha tomado más fuerza entre los seguidores de la franquicia; propone que el personaje que vemos tan solo unos segundos pertenece al Universo 7; al tiempo antes de que el ex planeta Plant fuera conquistado por el rey Vegeta; desde entonces este guerrero ha estado congelado; esto explicaría la razón por la que tanto él como Gokú se encuentran peleando en una locación como esta llena de hielo por todas partes.
Si este saiyajin ha estado congelado por tanto tiempo; entonces existe la posibilidad de que se trate del legendario Yamoshi; o bien simplemente tratarse de un enemigo inédito hasta la fecha.
¿De qué tratará la película de Dragon Ball Super?
Por el momento los únicos detalles que se han revelado del filme es que abordará el origen de los saiyajin; la cinta contará con una animación que recordará a los primeros años de Dragon Ball Z; te recordamos que la película se estrenará el 14 de diciembre en los cines japoneses; además de que se ha confirmado que llegará a Latinoamérica 40 días después.