Noticias

Revelan la fecha de estreno de la película de Dragon Ball Super para Latinoamerica

307views

¡Cada vez son menos los días para el estreno de la película de Dragon Ball Super! El filme se estrenará el 14 de diciembre en las salas de cines de Japón pero ¿Cuándo llegará a Latinoamérica? Los aficionados ya pueden ir anotando en el calendario la fecha; puesto que el filme que abordará el origen de los saiyajin ha anunciado su llegada a nuestro continente.

Lalo Carza, un reconocido actor de doblaje mexicano, ha sido el encargado de dar la gran noticia a los aficionados en América Latina, informando que esta nueva película de Dragon Ball Super se estrenará por este lado del globo tan solo 40 días después de su lanzamiento en el país del sol naciente; una noticia que ha revelado acompañada de lo que sería el primer póster promocional de la película para el público latinoaméricano; será entonces el 24 de enero de 2019 cuando podremos ver esta nueva producción de la popular franquicia.

Póster promocional de la película de Dragón Ball Super

¿No es mucho tiempo?

Puede que 40 días suene mucho tiempo pero en realidad no lo es; muchas producciones japonesas se tardan varios meses en estrenarse en Occidente y Dragon Ball no escapa de ello; sin embargo esta noticia da a entender que Toie Animation tiene muy en consideración al público aficionado de Latinoamérica; algo que debería estar más que dicho teniendo en cuenta que es en este lado del mundo donde hay más seguidores del popular anime creado por Akira Toriyama.

Te recordamos que la película tendrá como tema central el origen de los saiyajin; el filme se caracteriza porque se ha decidido utilizar un estilo de animación que recuerda a los primeros años de Dragon Ball Z; así como incluir más diseños frontales, como el que puedes ver al principio de la nota y al final de estas líneas; esto último ha sido una acotación del propio Toriyama, un auténtico desafío para los diseñadores de esta nueva producción.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror