Noticias

Los anime más esperados en el 2018

animes más esperados 2018

1.61Kviews

Para los  fans del anime  este es un top de los animes más esperados esta temporada del 2018.

Este top cuenta de 8 casillas con los animes más esperados para este año 2018, espero que estén ansiosos de disfrutar sus animes favoritos sin más preámbulos comencemos con este top.

  • En primer lugar tenemos a Sakura Card Captor este anime sin duda alguna es uno de los más esperados y se espera que su estreno sea para finales de invierno principios de la primavera en Japón, su segunda temporada se ambienta después de los sucesos ocurridos en el final de su primera temporada, sin duda alguna la noticia de el estreno de esta segunda temporada causo revuelo en los fans ya que paso una década desde  el final de su primera temporada.
  • Como segundo anime tenemos a FullMetal Panic sorprendiendo a todos a finales de diciembre anunciando a la luz una cuarta temporada que se estrenara para la primavera en Japón. 
  •   En tercer lugar tenemos el anime Shingeki No Kioyin el cual habían pautado que en su segunda temporada tendría veinticinco capítulos pero los directivos decidieron acortarla a doce para así poder estrenar una temporada por año, su fecha de estreno es para la primavera de este año en Japón.
  • En la cuarta casilla tenemos el anime Berserk con su tercera temporada anunciada y con fecha de estreno provista para la temporada de Abril inicios de la primavera en Japón.
  • En la quinta posición tenemos el anime Nanatzu No Taiza la cual anuncio su segunda temporada con su fecha de estreno para la temporada de invierno en Japón dando inicio el 6 de enero de este año.
  • Llegando en la sexta casilla tenemos el anime Code Geass Fukkatzu No Lelouch dando lugar como fecha de estreno para la mitad de la primavera en Japón el 26 de Mayo de este año.
  • En la séptima casilla tenemos el anime Fairy Tail con su tercera temporada anunciada desde el año pasado, se estipula que para este año se de su estreno aun sin fecha de confirmación.
  • En la octava casilla tenemos el anime Tokio Ghoul Re sin duda alguna uno de los mejores animes gore con su fecha de estreno para la temporada de primavera en Japón su web oficial anuncio que se estrenara el tres de Abril de este año.

Leave a Response

Yes No