Noticias

Mira este adelanto de la película japonesa “KUBO”

579views

“KUBO” versión japonesa doblada por Yajima Akiko y Tanaka Atsuko

El video doblado japonés de la película de animación “KUBO / Kubo two strings secret” que celebrará el road show nacional en Shinjuku Baltic.

9 y otros desde el 18 de noviembre se estrena por primera vez.

Se pueden confirmar los actores de voz en funciones como Akiko Yajima y Atsuko Tanaka.

Y las actuaciones de varios actores de voz, como Pierre Taki y Kawashina Rina.

“El secreto de KUBO / Kubo two strings”. Es el último trabajo de Studio Leica que ha producido “El cadáver de la novia de Tim Burton” y “Caroline y la puerta secreta”

Dibuja escenas emotivas y costumbres del antiguo Japón; con stop motion que mueve títeres y artes un cuadro a la vez.

Además de ser nominado para los Premios de la Academia y los Globos de Oro; este trabajo ya tiene una gran reputación fuera de Japón, incluyendo el cumplimiento de una nominación en el Premio Annie llamado Premio de la Academia del mundo del cine de animación.

Puedes ver el tráiler de la película clickeando aca.

En la versión doblada japonesa, aparecieron actores de voz como Akiko Yajima; está familiarizado con Shinnenke en “Crayon Shinchan” y Atsuko Tanaka; que está activo en el papel del elemento Kusanagi de la serie “Ghost in the Shell”.

Además de eso, hay varias variedades como Pierre Taki y Kawase Rina.

Yajima Akiko es responsable de dar vida al origami y la intención manipuladora, ya que es un niño que tiene poder mágico · Kubo. Kubo, quien fue apuntado por un abuelo con oscuros poderes mágicos desde la infancia y que había perdido a sus padres, se preparará para evadir a los enemigos de los padres mientras escapa de los poderes mágicos de la oscuridad.

Es el mono que Atsuko Tanaka juega de esa manera. Pierre Taki funcionó bien con un bonito búho de ciervo en algún lugar con una taza de té. Pierre Taki a menudo juega un papel importante en las películas de acción real; pero esta vez está a cargo del personaje opuesto.

Y Kawase Rina interpreta a una villana “hermana de la oscuridad” en este trabajo.

Incluso en el video, puedes ver una escena oscura que las hermanas oscuras atacarán a Kubo.

Además de Pierre Taki, parece estar disfrutando de Kawasei Rina; que es opuesta a la personalidad que se muestra en la televisión. Por supuesto, también quiero prestar atención a la belleza de la animación, CG que tiene este trabajo, y la acción que debe desplegarse sin parar.

Incluso con solo una parte de la parte principal, apreciará por completo el acabado.

Leave a Response