Noticias

“Made in Abyss” Pequeño muñeco de Nanachi llega al mercado! Cuanta ternura!!

772views

Hermoso coleccionable del anime/manga “Made in Abyss” Llega al mercado para cautivar a todos los fans de la serie!!

Del anime de TV “Maid in Abyss” que captó un tema con un patrón lindo y una historia dura; una figura con un personaje popular, Nanachi como motivo, fue decidido a ser lanzado en marzo de 2018 desde “Toshiya”.

Está terminado con una linda forma que parece ser difícil de resistirpor su nivel de ternura, es irresistible!.

Made in Abyss es un manga escrito y dibujado por el artista Akihito Tsukushi. Trata sobre una chica que encuentra un robot humanoide con el que entabla amistad y desciende al abismo junto a él en búsqueda de su madre. Es serializado online desde octubre de 2012 en el sitio Web Comic Gamma perteneciente a la editora Takeshobo, y ha sido recogido en seis volúmenes tankōbon.

La productora Kinema Citrus lanzó una adaptación al anime el 7 de julio de 2017.

La historia está centrada alrededor de una chica huérfana llamada Riko que vive en la ciudad de Orth en una isla en el mar de Beoluska.

La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra.

Dicho agujero es conocido como el Abismo. “Made in Abys” es una animación de TV basada en el mismo manga serializada por el sitio web de distribución de comics de Takeshobo “WEB comic gamma”.

Nanachi es una entidad llamada “el final de la vida” que habla el lenguaje humano mientras es como una bestia.

Con su bonita apariencia, el pasado doloroso detrás de él y el hábito único de ‘Magnificent’; la animación obtuvo popularidad en un abrir y cerrar de ojos.

Incluso las figuras reproducen fielmente la suavidad como un cuerpo cubierto con vello corporal y una muñeca de peluche. Por otro lado, no se debe perder que el casco del hueso está modelado con precisión al detalle.

Además, es el escenario de la historia, el pedestal que muestra una parte de “Abyss” donde vive Nanachi.

 

 

 

Leave a Response