Noticias

Mira las preguntas y respuestas dadas por Marvel Comics sobre “Marvel Future Avengers”

Responden todas nuestras dudas! “Marvel Future Avengers” El nuevo anime de marvel.

Desde el 27 de octubre (viernes), el anime de TV "Marvel Future Avengers" comenzaron a transmitirse. En el draft original de Marvel y supervisado en Japón por primera vez en tres años; los niños con habilidades sobrehumanas creadas por la manipulación genética del mal ingresaron a "Avengers" como "discípulos".

Como "Vengadores del futuro", mientras luchaban contra Villand Dibujaré una figura creciendo en un héroe. Antes del comienzo de la transmisión de este trabajo, ¡animación! Anime! En la entrevista con el Sr. Cort Lane,

vicepresidente de la compañía de entretenimiento Marvel. Desde lo más destacado de este trabajo, vi una amplia gama de charlas, incluida la visión única del héroe de Marvel, y el encanto del "anime japonés" que también le gusta a él.

- Es el primer anime japonés en 3 años desde "Marvel Disk Wars: Avengers" en 2014, pero ¿qué tipo de flujo comenzó el proyecto?

R: El proceso en sí fue un flujo natural. "Marvel Disk · Wars: Avengers" ha tenido éxito en Japón, disfrutado por muchos espectadores. Estoy encantado de que no solo los niños que son la principal capa de destino, sino también los fanáticos del núcleo de Marvel los aceptaron. Nadie sabía cuál sería el resultado;había hecho varias predicciones por adelantado, pero me alivió ver la reacción de los fanáticos después del comienzo de la transmisión. Además, al hacer el trabajo, comprendí;que creadores como escritores de guiones y animadores estaban inyectando gran pasión y afecto por el trabajo de Marvel. Entonces, decidí producir una nueva serie.

- ¿Dónde crees que han pasado tres años desde el trabajo anterior, y parece que el mercado cambió significativamente?

R: El mayor cambio es la expansión de los fanáticos de Marvel. Además de los niños, han aumentado los admiradores maravillosos de hombres y mujeres, especialmente una gran cantidad de fanáticas, "Marvel girls" ha aumentado. Cuando voy a la ciudad cuando vengo a Japón, a menudo veo muchos productos diseñados por el escudo del Capitán América y el reactor de Ironman, por lo que es un placer darse cuenta de que la conciencia de Marvel se ha incrementado. Yo pienso

- Esta vez es la producción de Mad House. Por favor, dígame las razones por las que los eligió como socios.

R: La razón es muy simple. Madhouse Inc. es una productora de animación de alta calidad y también fui fanática de "Beast Beef Ninpafu", así que cuando los productores me dijeron que la productora se había decidido por un manicomio, fue una sorpresa.

Lo fue había trabajado en el pasado, pero fue realmente un honor poder crear obras que se emiten todas las semanas.

- Cuando realizas la animación de Marvel en Japón y Estados Unidos, ¿dónde está la mayor diferencia?

  1.  La mayor diferencia entre Japón y los Estados Unidos es que el proceso de producción es temprano en Japón. El guión, que es la parte esencial de la historia, es más del doble de rápido que en los Estados Unidos; como la pintura de guiones gráficos, pinturas, trabajos de acabado, etc., mientras se revisa desde el primer artículo. Eso es algo maravilloso. - Este personaje clave es chicos con habilidades sobrehumanas creadas por la manipulación genética del mal. Siento que los niños tienen poder como una gran diferencia con el trabajo anterior, por favor díganme la razón. C.B. La clave de Sebull es única para Marvel. En el momento de "Marvel Disk · Wars: Avengers", el espectador hizo muchas preguntas como: "¿Por qué no hay poder para los niños?" Y: "¿Cuándo se convertirán los niños en héroes"? En lugar de obtener el poder de las armas, les di a los niños una gran potencia con un estilo Marvel perfecto. - Capitán América y Iron Man, aparecerán héroes familiares. ¿Qué tipo de actividades mostrarán en este trabajo?
  2. De acuerdo con el título, aparecerán los héroes de los Vengadores. Como un papel, se convierte en un maestro de los niños que ingresaron a los Vengadores. No quiero consentirme, pero en algún momento los niños se vuelven muy vulnerables, y debemos distinguir entre lo bueno y lo malo, lo bueno y lo malo. Por lo tanto, los héroes se convierten en guías para los niños;tienen su comprensión de la responsabilidad con súper poder y enseñan el uso correcto. Y, como miembro de un nuevo héroe, sabrá cuánto afecta al mundo entero.

- ¿Qué quiere transmitir Marvel a los niños japoneses a través de este programa?

R: Desde el principio, Marvell se ha centrado en el concepto de "héroe", no en el superhéroe mismo. Por ejemplo, en Spider-Man, dibujaré sobre el héroe Peter Parker, y en Iron Man, dibujaré sobre el personaje principal Tony Stark.

Súper poder y vestimenta son solo cosas que vestir cuando te conviertes en un héroe hasta el final, es el corazón humano el que se convierte en la clave de la historia.

Quiero enseñar a los niños en el cómic y el anime; ", Estados Unidos, Japón, América del Sur no importa en cualquier lugar vivido, estar allí es un héroe en cualquier persona, incluso si usted no tiene un poder y trajes súper, un poco cada día Ser algo bueno puede ser un héroe ".

Este es el mensaje que quiero decirle a los lectores y espectadores.

- Aunque parece haber visto animaciones japonesas con frecuencia cuando era niño, ¿cuál fue su trabajo favorito? ¿Qué tipo de lugar de animación japonesa te parece atractivo?

R: Crecí con la animación. Me gustó "Jungle Emperor" y "Mach Go Goo".

Fue "Macross" el que alcanzó el nivel "otaku", del cual quería trabajar en la industria del entretenimiento, y llegó a la actualidad. Al igual que los cómics, me atraía la naturaleza humana de los personajes en la animación.

En el anime, pero el héroe es maniobrar a bordo del robot, el héroe de la historia que eso, o la compra de la familia; o hay una historia de amor, creo que se trata de animación que capaz de producir el equilibrio justo.

La animación en EE.UU dura unos 30 minutos y es para niños; pero siempre siento que la animación japonesa tiene una característica característica en el héroe y es muy sofisticada.

- ¿Hay algo inspirado en la animación japonesa en tu propio trabajo?

R: En la era de los editores de comics, me influenció la animación japonesa; hice una historia y una visión del mundo.

Por ejemplo, "AKIRA" o "Evangelion". Realmente quería trabajar con escritores y artistas japoneses.

Un trabajo cuando me uní a Marvell fue adoptar caricaturas y escritores de dibujos animados japoneses y artistas como creadores del trabajo de Marvel.

- Aunque la animación en 3D se está generalizando en todo el mundo, ¿cuál es el compromiso de dibujar Marvel Heroes en 2D en lugar de 3D?

R: Para Marvell, hay una historia de producción de animación en 2D, también es el mejor campo.

Estoy bajo el paraguas de Disney, por supuesto, siento el esplendor de las obras en 3D hechas por Pixar, pero, nos estamos concentrando en el trabajo 2D.

- Finalmente, por favor dime el punto de atención de este trabajo nuevamente.

Esta es una historia de que los muchachos con súper poder salvan al mundo de la mayor crisis; que el villano atroz planea.

¡Entonces, por favor, también excite a Marvel Hero y a los personajes de los villanos que aparecen como invitado!

"Marvel Future Avengers"

(C) 2017 MARVEL

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.