Noticias

Peacemaker Kurogane Yuumei estrena imagen promocional

422views

Tenemos buenas noticias para los aficionados del anime. A través de la web oficial, se confirmó la nueva imagen promocional de la obra, escrita e ilustrada por Nanae Chrono, así como también la fecha de lanzamiento de la segunda PeaceMaker Kurogane Yuumei para el 17 de noviembre.

Dicho manga es editado en España, específicamente por Ivrea; es la continuación de Shinsengumi Imon Peacemaker. Fue creado por el estudio Gonzo Digimation; contiene 24 capítulos que se dieron a conocer en TV Asahi a finales del año 2003.

Sinopsis de Peacemaker Kurogane

La historia inicia en la época de la Restauración Meiji; donde un muchacho de nombre Tetsunosuke Ichimura que; junto a su hermano mayor Tatsunosuke; queda huérfano en el momento en que sus padres fueron asesinados. Tetsu por su parte tiene por dentro una sed de venganza, mientras que su hermano opta por una senda pacifista. La vida de ambos hermanos permanecerá unida; en el momento que ingresen en el Shinsengumi, cada quien con un objetivo a cumplir; será el momento en el que Tetsu comience un camino personal en la búsqueda de redención.

Sobre la Franquicia Web Oficial

La obra es un género ficción histórica por Nanae Chrono; publicado entre mayo 1999 y septiembre 2001 en la revista mensual Shounen Gangan de Enix (Actualmente Square Enix). El manga posee una continuación de la anteriormente publicada por la editorial Mag Garden; así como también una serie de anime para televisión; anunciada entre otoño 2003 y primavera 2004; ambas con producción de Gonzo. Adicionalmente; la historia contiene adaptaciones en la gran pantalla con dos películas de anime; elaboradas por White Fox; para su estreno en el presente año: Peacemaker Kurogane Omou-michi y Peacemaker Kurogane Yuumei.

Leave a Response