Noticias

¡Pikachu habla por primera vez!

453views

 

Esto no lo esperaba nadie, ningún seguidor de Pokémon tenía idea alguna de algo cómo esto ocurriría pronto, o más bien, en algún momento. En muchas ocasiones nos hemos topado en la franquicia con pokemons que tienen la facultad de poder hablar con los humanos en su mismo idioma, un personaje característico de ello es Meowth del Equipo Rocket, que puede conversar sin mayores problemas…pero…¿Qué otro pokémon se ha sumado a la lista? la pista empieza por un pika…pika…

¡Sí!El pikachu de Ash ha hablado

Hasta ahora solo hemos escuchado por parte del emblemático pokémon unos pika pika y más nada, nunca se ha ido más allá pero en la última película de la franquicia, en Pokémon ¡Te elijo a ti! la cosa ha cambiado ¡Y por mucho!

El filme fue pre-estrenado en Estados Unidos hace unos días, los seguidores estaban atentos a la película y repentinamente se ha soltado una auténtica bomba: Pikachu hablando con Ash en su idioma.

Estas han sido las palabras de la conversación: 

– Ash: Pikachu, ¿por qué no quieres meterte en la Pokéball?
– Pikachu: Es porque… es porque quiero estar siempre contigo

Además, los seguidores reaccionaron rápidamente y lograron grabar esta histórica escena en pleno desarrollo; que ya se ha vuelto viral en las redes sociales puesto que Pokémon forma parte de la infancia de muchas personas.

Acá puedes ver la reacción en el momento en que escuchamos las primeras palabras de Pikachu; a quien nunca habíamos escuchado hablar ni en los juegos (si no tomamos en cuenta Detective Pikachu, claro está).

Vídeo tomado en el cine

 

No dejes de leer:

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nuevos detalles del Team Rainbow Rocket

Mira el movimiento Z de Mimikyu en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror