Tenten en Boruto
Noticias

Por fin vemos a Tenten debutando en Boruto

837views

Recientemente, en el último episodio de Boruto, ya se dio inicio a los exámenes Chunin. De esta manera, a los genin de las aldeas ninjas les asignaron la tarea de llegar al sitio de la primera prueba. Sin embargo, les vienen muchas sorpresas, debido a que Tenten les estaba esperando entre las sombras para hacerles caer en esta prueba.

Esta experta armas mostró sus grandes habilidades de captura, debido a que impidió a los genin a cumplir con su prueba. De hecho, vimos como Tenten con sus diversas trampas, atrapó poco a poco a cada uno de estos muchachos en su formación ninja.

Tenten debutando en Boruto

Tenten en Boruto

Tenten les prometió que no iba a ser nada fácil para estos mocosos:

“Este es un examen, y también es una batalla seria”. No voy a hacerla fácil.”

A medida que este capítulo continuó, se pudieron ver más de las habilidades de sellado que tiene Tenten. Incluso, le dio bastantes problemas al hijo de Gaara, cuando convocó a una serie de robots ninja para luchar contra ellos.

Además, las criaturas con forma de palo pudieron usar el chakra para atacar, pero Shinki y su compañero Sand Genin pudieron pasar la tecnología con facilidad. Es por ello, que no se deben sorprenderse si Tenten les da algo de dolor a estos chicos en la próxima etapa de los Exámenes Chunin

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)