Noticias

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes es anunciado para PS4 y Xbox One

En el último número publicado de la conocida revista japonesa Famitsu; se anunció el desarrollo de Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, confirmándose además que llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch.

La franquicia de aventuras ha fechado esta nueva entrega para el 9 de agosto en Japón. Sus desarrolladores, Arc System Works; a quienes conocemos por ser pos responsables del videojuego de combate 3V3 Dragon Ball FighterZ; han confirmado que el juego va en una etapa avanzada de su desarrollo; en un 70% precisó el estudio.

¿De qué trata Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes?

Jake Hunter es más conocida por los jugadores de Nintendo DS; la franquicia se compone de una serie de novelas visuales de investigación al mejor estilo de detectives. La última entrega que llegó a Occidente de la franquicia fue Jake Hunter: Memory of the Past, que desembarcó en la DS original.

Hasta la fecha se conocen muy pocos datos sobre esta nueva entrega de la franquicia, aunque se ha adelantado que el juego contará con tres casos nuevos; diez que ya aparecieron en los títulos para móviles y otro del cual no se tiene ninguna información al respecto. Los jugadores podrán embarcarse en 14 aventuras de detectives en total, n ose ha confirmado todavía su llegada al mercado Occidental.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *