Noticias

¿Qué es Anime Amino? la nueva aplicación para todos los Otakus

860views

¿Qué es Anime Amino?

     Es una nueva APP (Aplicación) de iOS, Android (y al parecer, también para PC).  Es una aplicación sólo para Otakus o bien sea, Frikis. A llegado a tener una gran popularidad en Norteamérica y recién lanzaron la actualización para Hispano hablantes.

                                  ¿El propósito de la

                                   aplicación?

Es el de brindar una oportunidad a toda la gente Otaku o Friki, un sitio dónde puedan compartir, hablar y disfrutar con personas de hobbies similares.

Podrás hablar no sólo con gente de tú país, sino con personas de todo el ¡mundo!

¿Cuáles son sus utilidades?

Con ésta APP podrás conocer más sobre el amplio mundo de la animación Japonesa y Manga. Encontrarás encuestas, post, destacados, entrar en chats privados, podrás crear tu propio post, noticias, tiene su foro (Chat público), catálogo, podrás comentar y dar tus opiniones, inclusive darle “me gusta” y compartirlo en las redes; podrás crear tu propio perfil e incluso seguir a otros usuarios.

Tiene incluso tiene otras APP’s para tipos de gustos, como de música, juegos, entre otros…


Al parecer lo que más a destacado de ésta aplicación es que su interfaz es “parecida” a la Facebook. Cómo ya se explicó, puedes crear tu propia cuenta totalmente personalizada, ver el muro y tiene su botón de “Me gusta“. Podrás ver las noticias más destacadas, las más recientes; pueden ser: artículos, imágenes, gif, pero no vídeos.

Dentro del Foro puedes crear debates y encuestas. El catálogo sirve como una biblioteca; ahí podrás aportar tu anime, serie, cómic, manga o película favorita y escribir tu propio reseña al respecto.

Aunque sea una Red Social en una etapa experimental; su popularidad ha sido creciente. Tiene sus errores que aún quedan por corregir, pero igual ofrecen sus servicios de una manera seria sobre la Animación y series que no se han visto antes.

Sin dudas es un sitio para que las personas fanáticas de lo Friki u Otaku tengan un espacio dónde no serán juzgados y podrán encontrar a quienes tengan gustos similares… 

 -Luna  ☾

Leave a Response