boku no hero academia sinopsis y trailer de su nueva pelicula

Boku no hero academia the movie

Durante una presentación de shonen jump fue anunciado el título de su nueva película la cual tomaría el nombre de boku no hero academia the movie: futari no hero y estaría previsto su lanzamiento para su estreno es el 6 de agosto en los cines japoneses.

Además que vemos al inicio de la noticia la imagen oficial de la película próximamente a estrenarse.

Sinopsis oficial de la película.

«la historia tiene lugar en el extranjero en una gigantesca isla flotante artificial hecha por el hombre llamada I Islands, la película ocurre después del arco «Final examen arc» durante el verano, donde se mostrara parte de la historia en su días de juventud de all might»

Este es un trabajo 100% original del mangaka de boku no héroe academia y no representa parte de la cronología del manga actual del mismo nombre.

vídeo promocional

Además tras el lanzamiento de su tan esperada tercera temporada, fue publicado en su cuenta de youtube el primer vistazo de esta obra, donde podemos escuchar a Deku (el protagonista) decir la introducción, donde explicaba como la humanidad había empezado a poseer poderes y se iban convirtiendo en héroes.

Análisis Breve y teorías

Basándonos en solo la sinopsis como un punto de partida y reconociendo que esta película es basada en una historia original del creador de boku no hero academia, podemos esperar una historia que no se aleje a las realidades de lo que ya estábamos habituados en el anime sin perder su esencia que nos ha proporcionado su anime o manga.

Estas son 2 teorías que pueden explicar el tiempo preciso en cuanto a la historia de la cual partimos desde el manga.

  1.    La tercera temporada puede contener el arco de los exámenes finales extendiéndose en 25 capítulos (esto es solo una posibilidad).
  2.    La película estará más centrada en una historia personal de all might que afecte a los personajes que se encuentran en la I Islands y ya que presentan personajes en acción como bakugo y todoroki, puede se un tiempo mucho mas distante después del resultado de los exámenes finales.

Para entender esto le invitamos a que leas el manga de boku no héro academia, el cual todos los sábados es actualizado con un capitulo nuevo, cada vez esta mas emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *