Noticias

2 retornos muy esperados del manga Yaoi

Muy buenas horas mis estimados fudanshis y apreciadas fujoshis, me siento muy emocionada de compartirles la noticia de 2 retornos muy esperados del manga Yaoi.

Si eres buena amante del Yaoi, abras leído o pensaras en algún momento leer el manga Maiden Rose (O al menos, ver sus Ova´s) asi como el manhwa Killing Stalking, los cuales nos han tenido en suspenso y ansiedad por su continuación.

Mediante la publicación en la portada de la revista Hertz (revista que publica manga Yaoi), la autora de Maiden Rose,  Fusanosuke Inariya anuncio que retomara la serie para sacar al publico el 5to volumen de la misma, cuya venta se inicio e 30 de marzo.

Por otro lado, (se que muchas gritaran un KYAAAAAAAAAAAA!!!!) la autora de Kiling Stalking, anuncia su tercera temporada, Koogi, la autora de este sensacional y envolvente manhwa, a través de su cuenta en twitter, publico que esta continuación saldrá en Mayo, una excelente noticia para quienes nos seguimos preguntando si el pobre de Yoonbum podrá tener el amor de Sangwoo, asi como si Sangwoo se saldrá con las suyas.

Al menos tendremos tercera temporada, puesto que después de los problemas legales que tuvo la creadora con Lezhin Comics, se creía que ya no habría continuación y que se nos dejaría con miles de preguntas al aire.

Bueno amigos, seguiremos a la espera de estas nuevas actualizaciones.

Hasta aquí esta nota. Besos.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *