Noticias

Tendremos nueva serie anime y nuevas Ovas Yaoi

3.43Kviews

¿Que tal mis estimados lectores?, yo de nuevo y esta vez con muy buenas noticias… Tendremos nuevas adaptaciones al anime y también Ova´s para [email protected] [email protected] amantes del Yaoi.

La pagina AnimeJapan.com, habia sacado una encuesta en la que preguntaban ¿Que manga te gustaría ver animado?” con una lista de mas de 100 títulos, entre los cuales se encontraban 5 del genero Yaoi, Como lo eran Given, Seven Days, Yarichin Bitch Club, 10 Dance y Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu. Para gran sorpresa, 2 de solo 5 Yaois, se colaron entre los ganadores para ser animados siendo su fecha de lanzamiento para el mes de septiembre (al menos para las ovas).

El manga Dakaretai  Otoko Ichii ni Odosarete Imasu cuya autora es Sakurabi Hashigo, sera adaptado a una serie anime en el cual participaran los mismos seiyuus de los CD Dramas.

Sobre su lanzamiento o alguna información al respecto, no encontré mucho, pero al menos sabemos que sera serializada lo cual es una muy buena noticia.

El manga Yarichin Bitch Club, Cuya autora es Ogeretsu Tanaka, tendrá adaptación al menos a cuatro (04) Ovas y al igual que el anterior, participaran los mismos seiyuus de los CD Dramas.

E estudio GRIZZLY sera el encargado de la adaptación de este manga bajo la dirección de Ai Yoshimura, mientras que la banda sonora estará a cargo de Shuji Katayama. Su fecha de lanzamiento estimada es el 21 de septiembre, en conjunto con el tercer volumen del manga.

Acá les dejo la premier de este nuevo regalo Yaoi.

 Y acá la presentación de los personajes.

Ambos son mangas que en la actualidad siguen en emisión.

Hasta aquí esta gran noticia. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...