Tokyo Ghoul: re
Noticias

Revelado la cantidad total de episodios que tendrá Tokyo Ghoul: re

2.01Kviews

Nos enteramos de que la serie animada Tokyo Ghoul: re, adaptación del manga del mismo nombre Sui Ishida, tendrá solamente 12 episodios en total.

La serie debutó hoy en el canal Tokyo MX en Japón el pasdo 03 de abril de 2018.

En el país del sol naciente, el manga todavía se está publicando en la revista Young Jump pero está en su arco final. De hecho, se espera que el volumen 15 se publique en este verano. Sorprendentemente, este manga ya su circulación a llegado a más de 35 millones de copias a nivel mundial.

Sinopsis de Tokyo Ghoul: re

Tokyo Ghoul: re

Allí están presentes, aquellos seres para alimentarse mejor de la carne humana. Parecen hombres, pero su existencia es muy diferente… Estos supuestos humanos son llamados ghouls.

El GCC, una organización gubernamental encargada de estudiar y combatir a estos demonios, está estableciendo en un nuevo grupo para cumplir con los requisitos de su misión.

Ciertamente, esta unidad está compuesta exclusivamente por sujetos experimentales, este grupo de seres excepcionales se les llama “Quinx”. Además, este grupo atípico es asesorado por un joven inspector de primera clase, Haise Sasaki.

Juntos, serán tomados rápidamente por la inmensa metrópolis de Tokyo, en donde en algunos lugares se esconden rostros familiares…

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)