Noticias

Revelan el nombre de la secuela de Fairy Tail

3.85Kviews

Finalmente luego de tanta espera se ha revelado el nombre de la secuela del sobresaliente manga de Hiro Mashima, Fairy Tail; este llevará por nombre Fairy Tail: 100 Years Quest y será escrito y dibujado por Atsuo Ueda.

Primeramente era conocido por el nombre de Fairy Tail: Zokuhen; este manga aunque no será escrito por el mangaka original, Mashima, igualmente será supervisado por él; por lo que no habrá que temer porque se desvié de la esencia original de Fairy Tail.

Fairy Tail para todo el año

Fairy Tail: 100 Years Quest comenzará a publicarse a partir del 25 de julio mediante la aplicación Magazine Pocket; a su vez también se suma a este anunció un nuevo manga spin off bautizado como Fairy Tail: Happy no Daibouken, el cual se lanzará el 26 de julio a través de la misma aplicación; como el nombre de la obra lo indica;el protagonista para esta ocasión será Happy, en cuanto al guion y el arte, estos estarán a cargo de Kenshirou Sakamoto.

Los aficionados cerrarán el año con otra obra spin-off que llegará también a la misma plataforma; esta será realizada por Ushio Andou y ya ha compartido una primera imagen;en donde se puede a ver a Natsu, Lucy y Happy utilizando uniformes de la policía.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror