Noticias

Dorohedoro culminará pronto luego de 18 años de publicación

233views

La revista Mensual Dominguera Shonen anunció que la creación de Q-Hayashida llamada Dorohedoro solo consta de tres capítulos restantes; incluyendo el pautado para este mes. Si el mangaka no toma más descansos; entonces probablemente terminará con el capítulo número 167 el próximo 12 de septiembre.

La serie de ciencia ficción debutó en la revista mensual de Shogakukan Ikki; en el año 1999. Cuando la revista dio por cesada su emisión en el año 2014; el manga entonces fue publicado en otra que se llama Hibana; para finalmente acabar en la Dominguera Shonen cuando Hibana cerró en el 2017.

Sinópsis de Dorohedoro

Ambientada en una ciudad deprimente conocida como “El Agujero”, un grupo de hechiceros ha estado utilizando a la gente como conejillos de indias para realizar atroces experimentos de las artes negras.

En un callejón oscuro; Nikaido encuentra a Caiman, un humano con cabeza de reptil que padece de un caso de amnesia bastante grave. Para deshacer el conjuro; tienen que cazar y matar a los hechiceros en El Agujero hasta que encuentren al responsable del hechizo; conservando la esperanza de que en algún momento darán con el correcto.

No obstante; “En”; el mago jefe; se entera de que hay un hombre con cabeza de lagarto matando a los suyos; así que envía una tripulación de “limpiadores” a El Agujero, provocando una guerra de gran magnitud.

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.