Noticias

Revelan la trama del primer capítulo de Dragon Ball Heroes

678views

No hemos tenido que esperar mucho para tener nuevo contenido sobre el recientemente anunciado Dragon Ball Héroes; y es que la franquicia de Akira Toriyama todavía tiene mucha vida por delante, con esta especie de spin off que servirá para amortiguar un poco la espera de la película.

Sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Heroes

Gracias a la última actualización de la página oficial de Dragon Ball héroes se ha podido conocer que el anime se encargará de adaptar el arco más reciente del videojuego árcade y que su primer episodio llevará la siguiente sinopsis:

 

“Goku y Vegeta partieron para entrenar donde fueron visitados una vez más por Trunks del futuro. Pero, de repente, Trunks desaparece y aparece el hombre misterioso ‘Fyuu’.

Trunks se encuentra en el Planeta de Prisión, el cual ninguno de los universos conoce; para poder liberarlo se necesitarán las Esferas del Dragón y además de hacer frente a una gran cantidad de batallas de por medio.

Respecto al juego 

Leyendo esta sinopsis y si sigues el juego sabes que esta hace una clara referencia; que no da lugar a dudas, al arco de Planeta Prisión; el cual tiene como villano principal a Fyuu, un malvado alienígena que se lleva a Trunks como rehén a este planeta que ninguno de los universos conoce; por lo que Gokú y Vegeta se unen para poder rescatarlo aunque eso les costará muchos combates.

 

¿Cuántos episodios veremos de esta nueva adaptación? Todavía no hay un número exacto aunque se ha adelantado que no serán demasiados al estilo de Dragon Ball Super; lo positivo es que pronto lo veremos en pantalla este mes de julio.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror