Noticias

Se da a conocer el nombre del hermano de Shoto Todoroki

1.57Kviews

En el último capítulo de Boku no Hero no solo nos ha dado el tan esperado encuentro entre Endeavor y sus hijos tras todos los acontecimientos ocurridos; sino que también más leña al fuego para todos los que se encuentran defendiendo la teoría de que Dabi, de la Liga de Villanos; podría ser hijo de Endeavor; existe un hermano desconocido de Shoto Todoroki del que no habíamos escuchado hasta ahora (aunque si visto) y ahora sabemos su nombre.

El estallido de Natsuo contra Endeavor

Tras lo ocurrido en el ataque del Neomu donde Endeavor y Hawks se las vieron terriblemente difícil para poder establecer un control sobre la situación; el ahora ahora héroe número 1 regresa a casa luego de sanar sus heridas; al llegar se encuentra con Shoto, Natsuo y Fuyumi; siendo solo esta última la que lo recibe de una forma cálida.

Natsuo luego de unas cuántas palabras decide enfrentar a su padre negándose a perdonarlo por todo lo que ha hecho; mencionándole cada uno de sus pecados con su familia y que aunque; su hermana y madre están dispuesto a darle esa oportunidad, él no.

Es ese momento en que hace mención al hermano desconocido de Shoto Todoroki; a quien hasta ahora solo habíamos visto sutilmente y de espalda; su nombre es Touya y sería el mayor de toda la familia, además también sabemos gracias al capítulo que desapareció (no que haya muerto) aunque no se sabe si huyó o ocurrió algo más; lo que sí podemos decir es que todavía sigue vivo.

 

Si todavía no lo recuerdas del todo, puedes ver la imagen al inicio o esta acontinuación; la cual representa un flash back de Shoto en donde ve a sus hermanos jugando; el del círculo rojo pasaría a ser Touya Todoroki; el hermano desconocido de Shoto Todoroki .

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror