Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Se hará una película de anime de la historia «Los Niños del Mar»

0
0
1 año ago

El manga de Daisuke Igarashi «Los Niños del Mar» (Kaijuu no Kodomo) tendrá su adaptación a un largometraje animado a cargo del «Studio 4°C»; responsable también por la cinta»Tekkon Kinkreet». Esta será la primera vez que un manga de Igarashi tendrá su adaptación al anime en forma de película. Por otra parte; cabe acotar que el mangaka vio en el pasado cómo su historia conocida como «Little Forest» se llevó a la pantalla grande con personas reales.

¿De qué trata Los Niños del Mar?

El autor serializó el manga entre el año 2007 y 2011 en cinco tomos; los cuales fueron publicados por la revista Ikki. La historia va de que Ruka conoce a dos chicos llamados Umi y Sora; que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. Por otra parte; las personas adultas se encuentran preocupadas por la vida marina; la cual parece estar desapareciendo. Este es un relato que fue galardonado con el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009.

Daisuke Igarashi se inspira en la naturaleza, el surrealismo y la temática espiritual para ofrecer historias del género fantástico. Esta es una de las obras más destacadas de su bibliografía; avalada por nominaciones en los premios Osamu Tezuka y ganadora además del Premio a la Excelencia de la Japan Cartoonists Association.



Quizás también te interese