Noticias

Shingeki no Kyojin: Before the Fall empezará su arco final el 26 de julio

¡Malas noticias para los aficionados de Shingeki Kyojin! Los que sean seguidores del manga Before the fall, una de las obras a modo de spin-off de la serie original; el cual es escrito y dibujado por Satoshi Shiki, pronto dirá adiós a todos sus fans; debido que el próximo episodio será el comienzo del arco final del manga.

La noticia fue anunciada en la revista mensual Shonen Sirius en su número del mes de agosto; magazine en la que Before the Fall se publica desde septiembre de 2013; el próximo episodio que dará pie al inicio del último arco saldrá a la venta el 26 de julio; este capítulo contará con una primera página a full color.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin: Before the Fall?

Shingeki no Kyojin: Before the Fall es una obra a modo de precuela; se encarga de narrar los acontecimientos ocurridos ante de los hechos que se ven reflejados en Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama; una manga a modo de spin-off dibujado y escrito por Satoshi Shiki; y que presenta a los aficionados la historia de varios personajes originales y que no se han visto en la obra de Isayama; mostrando sus vivencias y lo que son capaces de hacer para sobrevivir ante el terrible ataque de los titanes.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *