Noticias

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno

743views

A través de la página oficial de la adaptación del anime de Nanatsu no Taizai se ha podido conocer la fecha de estreno de la segunda temporada; la cual lleva por nombre Nanatsu no Taizai -Revival of the Commandments. Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en japón el próximo 6 de enero de 2018.

Además de la fecha, también han publicado un primer vídeo promocional, así como una imagen de esta segunda temporada; además de que se ha confirmado que los grupos FLOW y GRANRODEO repetirán en estos nuevos episodios para colaborar para la canción del opening de esta segunda temporada, a quienes escuchamos anteriormente en el ending de la primera.

 

Sinopsis 

Luego de que los Siete Pecados Capitales fueran acusados de intentar acabar con el rey, estos fueron exiliados; sin embargo, la princesa Elizabeth descubre la verdad tras lo ocurrido: los Pecados habrían sido inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. A pesar de ello ya era demasiado tarda por lo que el golpe de estado de los Caballeros no pudo evitar y con ello pusieron fin a la vida de su padre. Luego de ello la princesa huye para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino; con el primero que se topa es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. El joven apenas está en condiciones para luchar, puesto que ni siquiera tiene una espada en óptimas condiciones para ello. ¿Realmente los Siete Pecados Capitales tienen la fuerza que se les atribuye o es solo una leyenda?

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror