Noticias

Seishun Buta Yarou anuncia un nuevo integrante de su reparto

107views

Desde el portal oficial de la nueva producción Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, adaptación animada de las novelas ligeras de Hajime Kamoshida, Seishun Buta Yarou, se ha confirmado la inclusión de un nuevo integrante al reparto, la actriz Atsumi Tanezaki; la cual tendrá la responsabilidad de dar vida a Rio Futaba, la amiga de la protagonista.

Con la inclusión de este nuevo personaje se ha actualizado la imagen promocional del anime en el portal oficial; como puedes ver al inicio de la nota, donde ya se encuentra Futaba incluida.

Nuevo vídeo promocional de Seishun Buta Yarou 

A su vez, y a modo de presentación de la actriz y el personaje en cuestión, se ha publicado un nuevo vídeo promocional en la página oficial de la adaptación del anime.

¿De qué trata?

El anime nos contará una trama que se centra en un rumor sobre un enigmático fenómeno al que han bautizado como el “síndrome de la pubertad” ¿Qué significa eso? Como ejemplo tenemos al estudiante Sakuta Azusawa; a quien sin previo aviso se le aparece una chica vistiendo un traje de conejita. Esta joven es Mai Sakurajima, una compañera de instituto que se encuentra en un curso superior y que además es muy famosa debido a que es una actriz; aunque actualmente su carrera está en pausa por razones que ya descubrirán en el anime.

Extrañamente, las demás personajes no ven a Mai en traje de conejita, solamente Sakuta; por lo que se coloca como objetivo resolver ese extraño misterio y al mis tiempo conocerla un poco más; descubriendo así algunos sentimientos en el camino, eso sin dejar a un lado que pronto se dará cuenta que Mai no es la única que sufre de este llamado “síndrome de la pubertad”

 
(Esta imagen recuerda mucho al clásico anime de Haruhi Suzumiya por el traje)

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror