Noticias

Gokú tendrá nueva transformación en Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 2

93views

Gracias al juego de Super Dragon Ball Heroes hemos podido conocer varios datos interesantes de la franquicia y también dar con unos totalmente inéditos; actualmente se encuentra en la saga de Universe Mision 2; la cual se ha destacado por integrar al título personajes como el Saiyajin Maligno y Cooler; este último ha hecho gala de su primera transformación, Cooler Dorado.

Hablando de transformaciones, la más destacada es sin duda una que tiene que ver con Gokú, sí, nuevamente el protagonista de la franquicia volverá a lucir una nueva nueva transformación, en este caso por haber estado bajo la influencia del Saiyajin Maligno ¿A qué se debió esto? A que el guerrero fue poseído luego de haber perdido una batalla contra él; por lo que termina perdiendo la razón, lo que lo lleva a atacar a sus compañeros tras ello.

¿Qué tan canon es  Super Dragon Ball Heroes

Pese a lo que muchos opinan, Super Dragon Ball Heroes si es canon en la franquicia de Dragon Ball; por lo que la comunidad de jugadores se sorprendió con este inesperado giro; debido a que muchos conocen a Gokú como un guerrero que nunca ha sido tocado por el mal; un corazón puro como dirán muchos.

Esta nueva transformación tendría el nombre de Saiyajin Berserk; lo que representaría la faceta de Gokú totalmente fuera de sí mismo y sin control alguno ¿Recuerdas cómo se pone Broly cuando se enfurece en serio? Algo parecido; un ser con el que no se puede racionar y mucho menos tratar de detener de otra forma que no sea con la fuerza bruta.

Algunos han optado por llamarlo Gokú Maligno; en la imagen donde se ha anunciado esta nueva transformación se ve a Gokú como un Saiyajin fase 2, por lo que todavía no sabemos del todo cómo lucirá; si se quedará de esa forma con los ojos totalmente en blanco o si por el contrario veremos un nuevo diseño. Bebii Vegeta, Time Breaker Vegeta  y otros personajes tras rodearlo hacen todo lo posible para detenerlo, luego de la aparición de los héroes es que Gokú vuelve a la normalidad y a ser el ser bonachón que todos conocemos; pero ya se ha dejado ver que el guerrero saiyajin puede entrar en una faceta maligna.

¿Lo veremos animado?

El juego es una expansión del título árcade de luchas con cartas que se estrenó para 3DS ¿Podemos tomar esto como un spoiler para la película? Lo cierto es que se ha adelantado que el filme tendrá a un nuevo y poderosos Saiyajin; por lo que no sería descabellado pensar que podría tratarse de esta transformación; aunque esto no son más que suposiciones.

 

Leave a Response