Anime, Noticias

Slam Dunk vuelve de nuevo a las pantallas muy pronto

Seguro que al leer el título de esta gran noticia de que Slam Dunk vuelve se emocionaron tanto como nosotros. Y es que este manga que luego fue televisado con un total de 101 episodios fue uno de los más populares en su época y los que vieron este anime han tenido muchos años esperando su regreso.

Slam Dunk vuelve

Takehiko Inoue, el escritor del manga, publicó un anuncio este jueves por medio de su cuenta oficial de Twitter. Esta noticia sin duda causó gran emoción en todos los fanáticos de este memorable anime que están a la espera de la fecha de estreno de esta película que aún no se ha anunciado.

¿De qué tratará la película?

Una de las cosas que más preocupaba a los fans era que no estaban seguros de la trama de esta película. Es importante recordar que la serie de televisión terminó sin mostrar los partidos que se jugaron en el campeonato nacional, así que todos quedamos a la expectativa.

Todos nos alegramos al saber que la película seguirá la trama de la serie animada que se había televisado. Así que podremos disfrutar de la historia de la escuela Shohoku y de las ocurrencias de nuestro impulsivo Hanamichi Sakuragi en sus partidos de baloncesto.

El estudio de animación Toei Animation será quien anime esta nueva película de Slam Dunk. Esta es una de las cosas positivas ya que fue el mismo que estuvo detrás de la producción de toda esta serie televisada hace ya 25 años y que a todos nos dejó con ganas de seguir viendo que pasaría con los estudiantes de la escuela Shohoku

Y es que era de esperarse el apoyo de los fanáticos ya que, cuando el manga fue publicado, contaba con un total de 31 tomos y llegó a ser historia al ser uno de los más vendidos con un total de nada más y nada menos que de 100 millones de ejemplares. Sin duda llegando a ser uno de los mejores animes.

Slam Dunk uno de los mejores animes de la historia

El anime gira en torno a un estudiante problemático llamado Hanamichi Sakuragi que cuenta con un temperamento difícil de manejar pero que en el fondo es una persona muy buena y dulce. Está completamente enamorado de Haruko una amiga de la misma escuela a la que asiste, la secundara Shohoku.

Tan grande es su amor por ella que decide entrar al equipo de baloncesto solo para conquistarla. Pero existe un gran problema, Haruko ya está enamorada de alguien y esa persona se llama Kaede Rukawa que es uno de los deportistas estrella y del que toda la escuela habla, así que lo convierte en su rival.

Hanamichi tendrá que hacer todo lo posible por lograr que Haruko se fije en él y vencer a Rukawa. En el camino va aprendiendo a dominar su carácter y dándose cuenta de que en realidad el baloncesto es algo que le apasiona.

Haruko lo ayuda a solucionar sus problemas mientras él va creciendo como persona mostrando a todo el mundo un ejemplo de superación personal. No te lo puedes perder.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *