Episodio 115 DBS
Noticias

Este sujeto apareció en el episodio 115 de DBS… Pero ¿Quién es?

4.02Kviews

En el pasado episodio 115 de Dragon Ball Super apareció este sujeto. Seguramente, si viste el episodio acompañado por alguien todos habrán preguntado ¿Quién es este?

También seguro te ocurrió que te quedaste con la preocupación de que saltaste algún capítulo de Dragon Ball Super. Pero no te preocupes que no fue así.

Kiyoshi Hikawa, el sujeto misterioso del episodio 115 de DBS

Episodio 115 DBS

Este sujeto que parece con el uniforme de Goku se llama Kiyoshi Hikawa. De hecho, él es el cantante de “Genkai Toppa x Survivor”, el segundo opening de Dragon Ball Super.

De esta manera, aparece anunciando como será el episodio 115, mientras aparecen imágenes del combate de Kefura contra Goku.

Por si no fuera poco, mientras aparece Goku en su transformación Super Saiyayin Azul, este Kiyoshi lanza un Kame Hame Ha. Posteriormente este junto con la voz de Goku indican el título del episodio.

Esta aparición fue mínima, pero la suficiente para captar nuestra atención. Imagínate ahora la fama de él en aparecer en un episodio de la serie de anime del momento, que es vista por millones en el mundo.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)