Noticias

Konosuba tendrá 3 nuevos mangas fuera de su historia original

Bendito sea este mundo maravilloso por darnos mas

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ( conocida por los fanáticos como Konosuba) ha dado mucho de qué hablar en estos tiempos y es que fue publicado que serían lanzados 2 nuevos mangas basados en su novela ligera esto hecho por la editorial, mientras tanto los mangakas prestaran sus trabajos para adaptar las historias (o spinoff) de la novela.

los mangakas que seran publicados son:

  1. Kono Subarashi Sekai ni Bakuen o: este manga ya lleva un tiempo en emisión y es dirigido por Kasumi Morino, en esta historia nos lleva al pasado de Megumin y su tiempo viviendo en la aldea de los demonios carmesí, en esta historia podremos observar las razones por las cuales Megumin decide dedicarse a la magia explosiva, ademas nos muestra a su vez la historia de Yunyun junto con ella y como en el pasado ellas empezaron a ser amigas, esta historia continuara con su secuela: Zoku Kono Subarashi Sekai ni Bakuen o.
  2. Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o!: dirigida por Suzume Somemiya, esta historia (proveniente de un spinoff original) por otro lado se centra en Vanir el demonio, y trata sobre cómo intenta arreglar los problemas a otros personajes como Iris o Yunyun.
  3. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o!: dirigido por Tamako Buta dibujara para la revista Shounen Ace para la temporada de invieno será una adaptación de la historia de igual nombre y se centrará en la vida de Dust.

Cronologia

Estas historias son tanto parte de la trama como historias muy distantes de la original, la historia de megumin se centra en el pasado, y las de Vanir y Dust se centran en un presente aproximado a lo que sería la segunda temporada del anime original.

No te pierdas de estas novedades:

Este sujeto apareció en el episodio 115 de DBS… Pero ¿Quién es?

El momento mas incomodo del anime para los amigos

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *