Videos

El momento mas incomodo del anime para los amigos

475views

Los amigos son importante

Los amigos aun si están peleados son una parte importante de la vida, todos tenemos momentos fuertes en los que quisiéramos que nos tragara la tierra y desaparecer por la verguenza pero cuando a un amigo le pasa algo es lógico que para uno mismo verlo en ese estado es algo doloroso y un tanto humillante, pero por favor si vas a ayudar a otros no pienses de forma egoista como si te estuvieran debiendo algo o el karma te jugara una mala broma.

Reacción

Si bien cualquiera puede pasar por ese tipo de situaciones, haganle un favor al mundo y rueguen con mas fuerza de que se los traguen más rápido…bromeo. La actitud negativa es el factor mas resaltante en el video, si bien el primer título nos da una mirada de lo que sera ya desde un momento esperabas encontrar algo más vergonzoso y de otra forma, pero este tipo de situaciones ocurren cuando las personas no ven por completo su entorno ignorando todo lo que le ha pasado a los demás y aun peor repitiendo su error y atrayendo a más gente a que lo cometa.

Anime: Danshi Koukousei No Nichijou (La Vida Diaria de los Chicos de Preparatoria)

Sinopsis del anime

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte sólo para hombres. Al no haber chicas, los estudiantes se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer locuras, contar historias o a planear cómo conseguir novia.

géneros: comedia y recuentos de la vida

opinion

Este un tipo de anime que tienes que darle una oportunidad, aunque no tenga la gran cantidad de chicas o los estilos de pelea que te llamen la atencion, este anime posee humor propio que se transforma poco a poco en el típico humor que se contagia por todos.

Leave a Response