Videos

Llena tu mundo de colores propios / Palette / corto anime

656views

Llenate de colores para ti

A veces sentimos por dentro que tal vez vemos a la vida desde una vista algo oscura, después de todo no todos somos iguales, pero sin importar de donde seas o que te guste, nunca dejes de ver a la vida llena de colores. Las personas mas cercanas a ti siempre estarán para ayudarte pero solo depende de ti si vas o no a levantarte de esta mala racha.

Cuando te sientas disgustado con algo, si te han roto el corazón, los sueños, las esperanzas o demás, no olvides que solo tu puedes superar esta dura batalla, nunca dejes de soñar y piensa en que quieres conseguir puesto a que la vida está llena de fantasía pero que solo puede vencer de a poco a la realidad.

Fantasia vs realidad

Sin duda alguna la realidad puede ser cruel y despiadada pero para superarla hace falta darle una perspectiva diferente a la que todos conocemos dándole sueños y metas a los que querer alcanzar y superar a lo largo de tus dias, mira a la vida como verias a un anime de “recuentos de la vida”: habrá momentos tristes, momentos alegres, momentos de risas y momentos de llanto, pero nosotros como protagonistas debemos ver a el mañana.

Quien sabe quizas algun dia encontremos a nuestra hada mágica que nos muestre que nos falta

Opinion

Para este escritor este video significa muchas cosas personales, pero la que si puedo compartirles es que las personas mas cercanas a ti siempre te apoyaran, no lo dudes ni por un segundo y empieza a ver el mundo con otros ojos, ya que desde siempre hemos llevado una venda en el rostro que no nos deja ver lo maravilloso que es este mundo y sus colores, porque cada color es una nueva emoción.

Y dime ¿De que colores ves el mundo ahora?

Leave a Response