Noticias

Temporada 2 de Zombieland Saga Confirmada para este 2021

El 2021 viene cargado de muchas sorpresas y una de ella es que está confirmada la Temporada 2 de Zombieland Saga. Este anime sin duda es uno de los más populares del momento y de seguro todos los fans de esta historia están muy emocionados por la noticia.

Sin embargo, no todos están conscientes que en este año se estrenará esta gran serie. Es por eso que nosotros nos hemos puesto la tarea de créate este artículo, para poder proporcionarte toda la información que se ha publicado al respecto.

Así que estás cordialmente invitado a leer la noticia con mucha atención. De esta manera estarás completamente preparado para cuando se vaya a estrenar este anime de modo que no te pierdas ninguno de sus episodios.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Zombielande Saga?

Zombieland Saga

Ya desde hace tiempo se habían revelado algunos detalles de esta noticia. Por ejemplo, en el evento Zombie Land Saga LIVE IN SAGA del 2019 el actor Hakuryu el cual es proveniente de la prefectura de Saga había dado un discurso proporcionando algunos detalles de la secuela.

Uno de esos detalles fue dar el título que tendría esta temporada el cual va a ser Zombieland Saga Revenge. Sin embargo, no se sabía nada más acerca de esta obra hasta ahora ya que los creadores confirmaron que para la temporada de primavera del 2021 se estrenará este anime.

Esta noticia se publicó el 1 de enero de este año en el primer minuto del 2021, como parte de las celebraciones del año nuevo en Japón. El equipo detrás de esta entrega seguirá siendo el mismo, conservando a los Seiyuus originales además del mismo estudio de animación el cual es el estudio MAPPA.

Aparte se estrenó un nuevo tráiler de la serie y una imagen promocional donde podremos ver más detalles de la trama que tendrá esta segunda temporada, el cual dejo muy emocionados a todos los fans que han estado esperando el regreso de este genial anime.

Uno de los regresos más esperados del 2021

Sin duda la noticia del regreso de esta serie fue una grata sorpresa para muchos ya que, aunque no se dio una fecha específica del estreno, se sabe que será para el mes de abril de este año. Esto lo publicaron los mismos creadores del anime desde su cuenta oficial en twitter.

Desde que la noticia se dio a conocer han sido muchas las figuras influyentes del mundo del anime que se han pronunciado al respecto expresando sus comentarios positivos acerca del proyecto.

Por ejemplo, el creador de la serie Vinland Saga, Makoto Yukimura que en la anterior entrega había quedado con ganas de ver mucho más dijo que se había sentido un poco perdido con el final de la temporada 1 y que espera seguir disfrutando de su personaje favorito, Kotaro Tatsumi en esta nueva entrega.

Así que solo queda esperar a que llegue la temporada de primavera para disfrutar de este gran anime que de seguro nos traerá muchas sorpresas a todos nosotros, solo ten paciencia que ya falta poco.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *