Vinland Saga revela detalles importantes acerca de su obra

A través de la página web; se desvelaron detalles del anime Vinland Saga. Se pudo conocer la primera imagen promocional; así como también el equipo técnico.

Un dato curioso de la obra es que en la imagen principal se observa al protagonista sentado en un drakkary en medio de una ventisca; adicionalmente aparece un escrito que dice «aparta tu espada a un lado».

Makoto Yukimura ha realizado publicaciones de este manga desde el año 2005; en la revista Monthly Afternoon de Kodansha. Hasta la fecha se han recopilado 20 tomos en Japón de los cuales los primeros 17 son editados en España. Por otra parte se habla de que el estreno de esta obra es el próximo año 2019.

¿De qué trata Vinland Saga?

El anime cuenta la historia de un guerrero llamado Thors; quien decide huir de la vida que llevaba su familia. Poco más adelante es descubierto y perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd; finalmente acabando derrotado en una emboscada junto a su expedición. Thors acabará la batalla con una victoria y al mismo tiempo con una penitencia; entregando su vida para que el resto de la tripulación queden vivos.

La compañía Wit Studio contará como director del anime a Shuhei Yabuta. En el escrito del guión contarán con la presencia de Hiroshi Seko y Kenta Ihara; en el departamento de la dirección de la animación y adaptación de personajes estará Takahiko Abiru; concluyendo con Madbox a cargo de los efectos especiales.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *