Noticias

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un importante anuncio

404views

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – anuncio

Recientemente la obra del mangaka Taishi Tsutui: Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai ha dado mucho de que hablar. Con el lanzamiento de un dominio web asociado a su nombre y una cuenta de twitter oficial. Aun ambas cuentas son inaccesibles pero estos pueden estar apuntando a una adaptación a anime.

Normalmente cuando un nuevo anime aparece se crean cuentas para la muestra del producto y para el conocimiento previo del fan. El creador de la obra lleva publicando en la revista Shonen jump desde el febrero del 2018.

Ademas esta semana en el numero 38 de la revista, el autor afirmo que tiene un importante anuncio para el 27 de Agosto. Esperemos próximamente a que el autor nos de esta gran noticia que podría ser tanto buena como mala.

Sinopsis

La historia del manga nos muestra a Yuiga, un chico que busca obtener una beca porque su familia es pobre. Su escuela acepta bajo la condición de que deberá enseñar a 2 bellas chicas a estudiar.

Por un lado esta Ogata, una chica buena con la matemáticas y ciencias pero mala con la literatura. Pero por otro lado esta Furuhashi una chica buena con la literatura pero pésima en matemáticas. Yuiga deberá a enseñar a estas dos chicas con todas sus fuerzas si quiere conseguir esa beca. Solo hay un pequeño problema: ambas chicas no saben nada acerca de lo que desean aprender.

Este es un manga de comedias y muchas risas, entre estudios y el amor existe una gran brecha.

Leave a Response