Noticias

Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá nueva temporada

680views

Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai

Para aquellas personas que no lo notado, este anime se estuvo emitiendo durante la temporada de verano. La productora de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai dio luz verde para la 2da temporada del anime. La serie esta basada en doujinshis del mismo nombre los cuales tuvieron una duración corta.

La serie se consideraba de tan corta duración que no posee opening como suelen hacerlo los animes cortos. Esto puede ser debido a que se deba de una campaña publicitaria para la obra y lograr vender mas.

Si no entiendes el porque fue necesario esto, entonces primero déjame contarte su sinopsis:

Sinopsis

“La historia se centra en 6 chicas (una diferente para cada ocasión), al principio las podemos observar sonrientes pero esto cambia. Esta historia nos muestra como les pedimos a ellas que nos muestren su ropa interior con una expresión de desagrado.”

La perspectiva que toma este anime es buscar que el observador se cautive con la parte final. Recordare por segunda vez que la historia proviene de un doujinshis (creaciones de fanáticos o artistas novatos). Por lo cual, mi recomendación es que si estas dispuesto a verlo, pues espero que estés feliz de que te vean mal.

Leave a Response