Noticias

¿Al manga de Gintama le quedan solo 5 episodios?

425views

Al parecer podríamos estar cerca de despedirnos de Gintoki, Shinpachi, Kagura, Sadaharu y compañía; esto debido a que el cómico y peculiar manga podría estar muy cerca de publicar su episodio final.

¿De dónde salen estas especulaciones? En las redes sociales ha comenzado a rodar una imagen que ha encendido las alarmas entre los fanáticos de Gintama; y es que esta parece pertenecer a la edición más reciente de la Weekly Shonen Jump de Shueisha; quienes se han tomado el trabajo de traducir el texto han indicado que en ella se anuncia que el manga llegará a su fin luego de cinco episodios más.

¿Es el adiós a Gintama un anuncio oficial?

Si bien tiene toda la pinta de pertenecer a la Weekly Shonen Jump; lo cierto es que la editorial no ha hecho mención alguna a la imagen en sus redes sociales; así como tampoco un pronunciamiento sobre el manga que dé a entender que estamos a punto de despedirnos de Gintoki.

Pese a todo lo expuesto; hemos sido eco en varias ocasiones de las declaraciones de Hideaki Sorachi, su autor; que ha indicado que desea terminar con el popular manga este 2018; razón por la que muchos piensan que la imagen si es oficial.

Al no tener todavía un pronunciamiento por parte de Sorachi o la editorial, no podemos dar por seguro que el manga vaya a finalizar luego de cinco episodios; aunque lo cierto es que en algún momento deberá terminar, y lamentablemente quienes lo seguimos sabemos que esta es una noticia que veremos a corto plazo.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror