Noticias

Jump Force anuncia nuevos personajes: Gon, Hisoka, Sanji y Blackbeard

Nuevamente, y casi a cuentagotas, recibimos información inédita del tan esperado Jump Force, el videojuego que sorprendió a los jugadores durante la E3 2018; el cual se compone de los héroes y villanos más representativos de la conocida revista Shonen Jump.

En el último número de la V-Jump; los jugadores han podido conocer la inclusión de nuevos personajes al videojuego, los cuales son:  Gon y Hisoka, quienes serán los representantes del anime de  Hunter x Hunter y Sanji y Blackbeard por parte de One Piece, los cuales se unen a los recién anunciados Luffy y Zoro.

No solo han anunciado a estos nuevos personajes, sino que también nos han dado un primer vistazo de los cuatro en una página completa de la revista V-Jump; donde podemos ver un look con estilo más dramático.

Otros datos revelados

A su vez, la página ha servido también para dar a conocer un nuevo escenario para el juego; el cual basa su diseño en la ciudad de Nueva York; aunque contará con algunos elementos representativos del planeta Namek de Dragon Ball.

Te recordamos que Jump Force fue confirmado para PS4, Xbox One y PC; sin embargo todavía no contamos con una fecha de lanzamiento estimada para Japón u el mercado Occidental.

 

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *