Noticias

¿Vegeta alcanzará el ultra Instito en Dragon Ball Super: Broly?

896views

Dragon Ball Super finalizó su trasnmisión en el mes de marzo, dejándonos así una nueva técnica de Gokú que fue el Ultra Instinto; aquella que le cuesta un gran desgaste y solo puede activarse en situaciones extremas y que fue la única opción del guerrero Saiyajin ante el poderoso Jiren; sin embargo no fue solo Gokú quien nos sorprendió durante el torneo, sino también Vegeta, que pese a no desarrollar esta técnica si nos mostró un dominio absoluto del Super Saiyajin Azul, haciendo que el guerrero del universo 11 tuviera graves problemas.

Ahora con el anuncio de la película de Dragon Ball Super: Broly; muchos aficionados se preguntan si Vegeta se quedará simplemente con el modo Super Saiyajin Blue dominado a la perfección o si por el contrario, buscará superar a Gokú alcanzando el poder del Ultra Instinto.

Sobre ello, Meguimi Ishitani, director del episodio final, habló sobre el tema en una última entrevista, dando a conocer, desde su punto de vista, el potencial con el que cuenta Vegeta.

El orgullo de Vegeta

El creativo primero afirma que la evolución de Vegeta azul es algo original del anime en sí, la cual pudo lograrla gracias a su dominio de la forma utilizando su propia fuerza, lo que lo diferencia de Gokú; respecto a fortaleza, Ishitani piensa que es casi la misma que la que posee el Kaio-Ken azul.

En cuanto a lo siguiente, no son declaraciones oficial de la película, sino la opinión del creativo respecto al príncipe saiyajin, y es que es un personaje que ha mostrado a lo largo de toda la serie que nunca deja de superarse; por lo que no cree se quede con los brazos cruzados cuando Gokú ahora se encuentra un paso más adelante que él tras haber utilizado el Ultra Instinto.

Si bien en ningún momento se dice que Vegeta alcanzará dicha fase, esto ha dado pie a un sinfín de especulaciones por parte de los fans; quienes aseguran que Vegeta podría alcanzar el Ultra Instinto en la película de DBS: Broly, o probablemente durante la próxima parte del anime.

Te recordamos que la esperada película de Dragon Ball Super: Broly se lanzará en los cines japoneses en diciembre de este año; 40 días después llegará a los cines de Latinoamérica.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror