Violet Evergarden
Noticias

Violet Evergarden tendrá pocos capítulos para transcribir

2.32Kviews

El anime de Violet Evergarden ya fue estrenado en Japón el pasado 10 de enero. De esta manera, fue anunciado que el mismo tendrá solo 14 capítulos.

Se estima que para el 04 de julio salga el último episodio. De hecho, este saldrá en dicha fecha en Bluray.

Violet Evergarden, la “Muñeca de recuerdos automáticos”

Violet Evergarden

Violet Evergarden es una niña, quien es llamada la “Muñeca de recuerdos automáticos”. De hecho, traduce los pensamientos de las personas, transcribiéndolas y mandándolas en cartas.

La historia se desarrolla en un mundo donde las muñecas Auto Memories son capaces de sondear la mente. De hecho,  las personas comparten con ellas los recuerdos preciosos que buscan.

Originalmente creadas por el Dr. Orlando para ayudar a su esposa. Sin embargo, esta nueva tecnología se ha democratizado y las compañías alquilan servicios de muñecas a los clientes para recordar recuerdos olvidados.

Seguimos la vida cotidiana de la increíble Violet Evergarden, una Muñeca Auto Memories que ofrece sus servicios. De esta manera, envía cartas en las que se encuentran los recuerdos de quienes le piden ayuda.

Por lo tanto, explora mundos diferentes de la memoria de los hombres, al lado de la imaginación y los sentimientos más fuertes en toda su diversidad.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)