Noticias

Xenoblade Chronicles 2 presenta a Newz junto a imágenes inéditas

326views

Tan solo falta un poco más de un mes para la llegada del esperado Xenoblade Chronicles 2, videojuego que hará su estreno en la plataforma híbrida Nintendo Switch; por lo que los de Kioto han querido apaciguar la espera revelando nueva información del título de rol.

El videojuego se estrenará en la Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre de forma oficial; ofreciéndole a sus seguidores un amplio y fantástico mundo para explorar.

Nuevas imágenes:

Xenoblade Chronicles 2 ha publicado una nueva serie de imágenes, así como también un nuevo personaje, la blade NewZ; que es un militar que posee grandes brazos mecánicos.

Este personaje ha sido diseñado por Takeshi Nogami; el cual es artista de anime y manga y que es conocido por muchos por sus trabajos en Girls Und Panzer y Strike Witches.

 

Bana

A su vez la desarrolladora a cargo, Monolith, ha presentado otro personaje, Bana; quien es miembro de la guild Argentum Trade, la cual conocemos más a fondo dentro del juego; cuenta con la voz del actor actor japonés Akio Otsuka, que ha trabajado anteriormente para colocar la voz de Solid Snake.

No dejes de leer:

Anuncian Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Muestras dos nuevas ilustraciones de la película Godzilla: Kaijuu Wakusei

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror