Noticias

YuruYuri anuncia nueva OVA por su su décimo aniversario

278views

Yuruyuri cumplirá muy pronto su décimo aniversario, el próximo 18 de junio; por lo que como motivo de celebración se ha anunciado un nuevo OVA de la conocida obra de Namori.

Hasta la fecha no se han revelado mayores detalles del nuevo OVA; aunque sí se ha publicado un vídeo para anunciar este nuevo proyecto, repasando lo que ha sido la franquicia desde entonces:

YuruYuri comenzó a publicarse el 18 de junio de 2008, el manga es publicado en la revista Yuri Hime; desde su estreno se han lanzado dos adaptaciones al anime realizadas por el estudio Dogakobo; además de una OVA trabajada por TYO Animations, respecto al manga, cuenta con dos obras a modo de spin-off.

¿De qué trata YuruYuri?

Es una obra en donde se encarga de narrar los acontecimientos que se viven cada día en el club de entretenimiento del instituto Nanamori, en donde sus integrantes se encargan de lidiar con las locuras de la presidenta, Toshino Kyouko; y como el nombre del anime lo indica, cuenta no solo con dosis de humor, sino también con buenas dosis de yuri.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror