Noticias

¡Nuevo anime Yuri! Yagate Kimi ni Naru anuncia su adaptación

730views

El manga de género Yuri Yagate Kimi ni Naru cumple su tercer aniversario desde su primera publicación; debido a ello se ha anunciado una buena noticia a sus seguidores y es que la obra de romance escrita y dibujada por Nio Nakatani contará con una adaptación al anime.

La noticia ha sido divulgada a través del portal de Dengeki Daioh; revista en donde se publica el manga desde su inicio en abril del 2015. Por el momento no hay mayores detalles de la producción del anime.

¿De qué trata Yuri Yagate Kimi ni Naru ?

La obra cuenta la historia de Yu Koito, una chica que nunca se ha sentido atraída por alguien lo cual le extraña mucho y la tiene preocupada, por ello decide tratar de cambiar para poder ser como las demás personas de su entorno; ella comienza a sentirse cómoda con Toko Nanami, una nueva senpai, la cual rechaza a todos aquellos que se le declaran.

Todo comienza a dar un giro cuando Toko empieza a descubrir que siente algo por Yu; quien debido a su personalidad amable y su objetivo de poder cambiar no se siente capaz de poder rechazar los sentimientos de Toko; la historia de la relación entre ambas irá evolucionando tras varios acontecimientos que además contarán las implicaciones de estas en su entorno y día a día.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror